Este es un popup de la nueva generación, un elemento no solicitado y molesto (ejemplo en la ley del menor asombro), un elemento que el usuario no controla (aunque es posible configurarlo sigue siendo un tramite más) y por que en última instancia es un elemento decorativo que tiene por único “beneficio” “previsualizar” un sitio web que no necesariamente sea visitado y que tal vez tenga un diseño diferente aumentando la confusión.
La mejor utilidad que le encontré, fue la relación con los enlaces de wikipedia, donde da un previo de la info relacionada que aporta más que una sencilla imagen, allí es donde le veo más posibilidades al servicio.



Realmente es super molesto esas benditas ventanitas. Las unicas veces que paso el mouse encima de un link es para que me muestre la direccion de la pagina (porque es diferente que te mande a una pagina en wikipedia que a la web del autor) y esa ventana aparece y a veces no se deja cerrar :S
Odio los sitios que incorporan esos pop, son muy molestos para el usuario.
elcomercio.com.pe tiene cada vez mas de esos
:S
Yo también los odio >.< así como a la mayoría de cosas que aparecen sin solicitud U_U
Que los prohiban! o maten a los gatos de la gente que los usa XD
~lau
Pensé ser el único
Enviar un comentario nuevo