Los organizadores del EBE 08 publicaron el video de clausura del evento [Vimeo, 36 minutos, transcripción ], Hernan Casciari habla sobre la muerte de los blogs, a su estilo.
Durante la presentación comparte un fragmento de una post suyo (Los problemas de evitar el copy-paste), un sencillo párrafo sobre los blogs, que aunque parece que es la pregunta obvia también parece que es la primera pregunta ignorada :
¿Qué le dirías a un chico que quiere crear un blog?Antes que nada, le preguntaría al chico que está buscando: si la fama, si una profesión, si un pasatiempo, si dinero fácil, o acostarse con lectoras, o una vocación, o canalizar obsesiones, o sacarle el jugo a la compu que se acaba de comprar, o alardear de blog en el recreo, o qué. ¿Qué quieres, chico? ¡Habla! ¿A qué has venido a mi casa? ¿Por qué me has elegido a mí para hacer esta pregunta, maldito imbécil de corta edad?
Entonces, ¿Que buscas con tu blog?


Comentarios recientes
hace 3 semanas 2 días
hace 8 semanas 33 mins
hace 8 semanas 21 horas
hace 8 semanas 1 día
hace 10 semanas 2 días
hace 11 semanas 4 días
hace 12 semanas 1 día
hace 13 semanas 2 días
hace 13 semanas 4 días
hace 15 semanas 2 días